check Envío gratuito a partir de 320,00 €
check Devoluciones hasta 14 días
check Paga en 30 días
check Área mayorista - B2B

Adquisiciones

¿Cómo realizar un pedido en la tienda online?

 

1. Encontrará un botón naranja grande "AGREGAR AL CARRITO" al lado de cada producto. Haga clic para agregar el producto seleccionado al carrito.

2. Después de añadir el producto al carrito, se le preguntará si desea continuar comprando (opción "Seguir comprando") o si desea continuar con el pedido (opción "Pedido").

3. Después de seleccionar la opción "Pedir", será transferido a la cesta.

4. Si desea pedir más de una pieza del producto seleccionado, puede

aumentar su cantidad en la cesta o en la ficha del producto.

5. Si tiene un código de descuento, introdúzcalo en el campo que aparecerá después de hacer clic en el signo más

en la sección "Tengo un código de descuento".

6. Haga clic en el botón "ENTREGA Y PAGO" para ir a la pestaña de selección de pago y

Método de entrega.

7. Si no ha iniciado sesión, irá a la página de inicio de sesión. En esta pagina podra iniciar sesion en su cuenta, crear una nueva cuenta o seleccione la opción "COMPRAR SIN REGISTRO". Recomendamos iniciar sesión en su cuenta o crear una nueva cuenta si esta es su primera compra en nuestra tienda. Con una cuenta, obtendrá acceso a su historial de pedidos, ¡gracias al cual hará sus próximas compras aún más rápido!

8. Elige tu forma de pago y forma de envío.

9. En el último paso, haga clic en "ENTREGA Y PAGO". Luego verás información sobre el pedido su aceptación para su procesamiento y su número de pedido, que vale la pena guardar.



¿Están disponibles todos los productos de la oferta de la tienda online?

Para cada producto encontrará información sobre si tenemos el producto en stock y el tiempo aproximado de cumplimiento del pedido. Nuestros especialistas se comunicarán con usted si el tiempo de procesamiento del pedido fuera más largo que el especificado en la ficha del producto.

 

¿Los precios de los productos de la tienda online están actualizados y son definitivos?

Sí, los precios de los productos indicados en la tienda online son precios brutos actuales y son precios finales.

 

¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido en el recibo?

Encontrará su número de pedido debajo del código de barras en la parte inferior del recibo (vea el gráfico a continuación).

 

¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido en la factura?

Encontrará el número de pedido en la factura en dos lugares: debajo del código de barras en la esquina superior derecha de la factura y debajo de la tabla de resumen del pedido en el medio de la factura a la izquierda (vea el gráfico a continuación).

 

¿Por qué se agotó el producto de mi carrito?

El producto se reserva solo después de realizar el pedido. Si es muy popular o está agotado, puede estar disponible cuando lo agregue a su carrito, pero no estará disponible cuando vaya a pagar. Te animamos a finalizar rápidamente tu pedido para asegurarte de que el producto llegará a tus manos.

 

¿Qué documentos recibiré con los productos pedidos?

Adjuntamos un formulario de devolución/reclamación y un recibo a cada pedido. Los productos que lo requieren incluyen el manual y la tarjeta de garantía.