check Envío gratuito a partir de 320,00 €
check Devoluciones hasta 14 días
check Paga en 30 días
check Área mayorista - B2B

Códigos de descuento

¿Qué es un código de descuento?

 

El código de descuento le da derecho a un descuento al realizar un pedido. Los códigos de descuento no se pueden combinar con otras promociones (por ejemplo, envío gratuito).

 

¿Cómo usar el código de descuento?

 

Al realizar un pedido, en la etapa del carrito de compras, ingrese el código de descuento en el campo provisto para este propósito. Los encontrará después de hacer clic en el signo más junto a la inscripción "Tengo un código de descuento". Después de ingresar el código de descuento, el sistema reducirá automáticamente el costo del pedido.

 

Tenga en cuenta que los códigos de descuento no se pueden combinar con otras promociones, incluido el envío gratuito. Esto significa que después de ingresar el código de descuento, renuncia al envío gratuito y deberá cubrir sus costos usted mismo.

 

¿Puedo volver a utilizar el código de descuento si he devuelto los productos?

 

En el caso de códigos de descuento únicos, no es posible volver a utilizar el código de descuento después de devolver los productos. Puede usar códigos de descuento reutilizables muchas veces, también después de devolver los productos.

 

¿Cómo obtener un código de descuento?

 

Los códigos de descuento son otorgados individualmente por la Oficina de Atención al Cliente. También las encontrarás en nuestras redes sociales y en la newsletter, por lo que te animamos a que sigas y te suscribas a la newsletter.