check Envío gratuito a partir de 320,00 €
check Devoluciones hasta 14 días
check Paga en 30 días
check Área mayorista - B2B
ID: 2994100

Normal Xzone limpiador de ropa de cuero de moto 150ml - 5904413623021

9,02 € IVA incluido

Limpiador normal de ropa de cuero Xzone

Productor:
Código productor:
5904413623021
Capacidad:
150 ml

El limpiador de cuero Xzone es un producto de limpieza y cuidado del cuero de alta calidad. Gracias a sus ingredientes limpiadores, lubricantes e hidratantes, elimina principalmente la suciedad diaria, nutre, da brillo, aporta flexibilidad, elasticidad y suavidad al cuero, y tiene un nivel de pH óptimo.

La versión fuerte está diseñada para la suciedad intensa y los colores clásicos. Para el cuidado diario y los colores fluorescentes, se recomienda la versión Normal. Adecuado para todo tipo de cuero flor.

Las chaquetas y pantalones de cuero son casi la prenda más clásica de un motorista. Además de tener un aspecto magnífico, proporcionan el máximo nivel de seguridad en caso de caída. Esto se debe a que el cuero en buen estado tiene una resistencia a la abrasión mucho mayor que las prendas textiles. Sin embargo, hay que tener en cuenta que las prendas de cuero natural requieren un mantenimiento y una impregnación regulares. Es muy fácil que se sequen y se oxiden, lo que hace que las fibras se desmenucen y la superficie se agriete. La prenda pierde entonces no sólo sus cualidades estéticas, sino también sus cualidades protectoras.

Lo más importante es eliminar regularmente la suciedad diaria y no dejar que permanezca mucho tiempo.

Las prendas de piel no deben limpiarse en profundidad con demasiada frecuencia, por lo que una o dos veces por temporada es suficiente; una interferencia más frecuente con la estructura de la piel puede deteriorar sus propiedades.

A continuación, sin utilizar agua, limpie toda la superficie con un paño suave y uno de los limpiadores profesionales diseñados para este fin, como XZone Leather Cleaner. Si tiene cuidado de eliminar la suciedad cotidiana, este paso debería ser suficiente. Para las manchas más difíciles, utilice un cepillo suave para limpiar las prendas de cuero Xzone, pero preste mucha atención a la calidad del tinte utilizado por el fabricante de la prenda. Si observa restos mínimos de color en el cepillo, detenga este paso inmediatamente, ya que podría acabar decolorando la chaqueta o los pantalones. Tras el lavado, aclara bien los restos con agua tibia y deja la prenda en un lugar aireado y sin sol para que se seque completamente.

El último paso es aplicar un impregnante para dificultar la penetración del agua en las fibras. Las prendas de cuero limpiadas siguiendo estas instrucciones conservarán su estética, suavidad y flexibilidad durante mucho tiempo.

Sposób użycia
  • agitar el envase antes de usar
  • pruebe el efecto del producto en una pequeña zona oculta - tenga especial cuidado al utilizarlo en cuero de color
  • aplicar sobre la superficie del cuero y frotar con movimientos circulares, ajustando la presión - limpiar con una esponja húmeda o un cepillo suave
  • eliminar la suciedad suelta con una esponja o paño lavado con agua limpia.