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ID: 2982079

Mannol 8218 ATF Aceite para engranajes Multivehickle JWS 3309 10L - MN8218-4ME

32,57 € IVA incluido

Mannol 8218 ATF Aceite para engranajes Multivehickle JWS 3309

Productor:
Código productor:
MN8218-4ME
Capacidad:
4
Viscosidad:
otros

Líquido de transmisión sintético (ATF) multiuso, para todas las estaciones y de alta viscosidad para transmisiones automáticas. Está especialmente formulado para todas las transmisiones automáticas modernas (modos manual o secuencial, control electrónico, etc.) con o sin bloqueo hidráulico del convertidor. También es compatible con las transmisiones automáticas de antigua generación, los sistemas de dirección asistida hidráulica, los estáticos de marcha atrás, las transmisiones hidrostáticas y los sistemas hidromecánicos en los que se recomiendan los fluidos Dexron (excepto Dexron VI) o Mercon. Asegura un funcionamiento sin problemas de las transmisiones automáticas, garantiza un desgaste mínimo, una larga vida útil de la transmisión y un ahorro de combustible. Ha sido desarrollado en base a los requisitos de AISIN WARNER.
Recomendado para transmisiones automáticas americanas: GM, FORD, CHRYSLER, etc., asiáticas: HYUNDAI/KIA, MITSUBISHI, NISSAN, SSANGYONG, SUBARU, TOYOTA etc. y europeas: BMW, CITROEN, FIAT, MB, VOLVO, PEUGEOT, RENAULT etc.
Color rojo.

Descripción general
  • una base sintética premium de baja viscosidad con un alto índice de viscosidad constante combinada con un paquete de aditivos multifuncionales conserva todas sus propiedades en un amplio rango de temperaturas: proporciona buenas propiedades lubricantes a bajas temperaturas (-45 °C) en invierno y garantiza una película de aceite estable a cargas extremas y altas temperaturas en verano
  • una combinación de aditivos de alta tecnología proporciona buenas propiedades antifricción para los embragues de los engranajes y las propiedades de fricción necesarias para los elementos de fricción, lo que garantiza un importante ahorro de combustible, cambios de marcha continuos y suaves y una mayor vida útil de todos los componentes de la transmisión. Garantiza un funcionamiento coordinado y suave del embrague. Evita el rozamiento
  • Tiene una mayor estabilidad termo-oxidativa y química y resistencia a la degradación térmica a altas temperaturas durante toda su vida útil. Reduce el barnizado, la formación de lodos, hollín y otros depósitos, alargando el tiempo entre cambios de aceite y garantizando la durabilidad de los componentes de la transmisión, reduciendo así los costes de mantenimiento de los equipos.
  • protege eficazmente las piezas metálicas de aleación férrica y no férrica (especialmente los radiadores) contra la corrosión, tanto en servicio como fuera de servicio
  • evita eficazmente la formación de burbujas y espuma
  • garantiza la compatibilidad con todos los materiales de sellado, evitando el hinchamiento, el endurecimiento y la contracción, reduciendo así el coste de las piezas de recambio y evitando las fugas. protege eficazmente las juntas de fluoroelastómero en equipos pesados
  • reduce el ruido