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ID: 2982124

Mannol 8211 ATF Aceite para engranajes AG52 Automatic Special 10L - MN8211-1ME

10,54 € IVA incluido

Mannol 8211 ATF AG52 Automático Aceite especial para engranajes

Productor:
Código productor:
MN8211-1ME
Capacidad:
1
Viscosidad:
otros

Líquido de transmisión sintético especial para todas las estaciones (ATF) para transmisiones automáticas modernas de 4-5 velocidades del Grupo ZF. No apto para transmisiones automáticas de 6 velocidades. Asegura un funcionamiento sin problemas de la transmisión automática, garantiza un desgaste mínimo, una larga vida útil de la transmisión y un ahorro de combustible incluso con cargas máximas. Ha sido desarrollado teniendo en cuenta los requisitos especiales del Grupo VW G 052 162.
Recomendado para su uso en todas las cajas de cambios automáticas modernas (modo manual, modo secuencial, control electrónico - incluso con bloqueo hidrocinético del embrague) de automóviles Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, donde se requiere el cumplimiento de los requisitos de VW TL 521 62.
Color amarillo.

Descripción general
  • una base sintética de baja viscosidad de alta calidad con un alto índice de viscosidad combinada con un paquete de aditivos multifuncionales conserva todas sus propiedades en una amplia gama de temperaturas: proporciona buenas propiedades de lubricación a bajas temperaturas (-45 °C) en invierno y garantiza una película de aceite estable a cargas máximas y altas temperaturas en verano
  • una combinación de aditivos de alta tecnología proporciona buenas propiedades antifricción para los embragues de los engranajes y excelentes propiedades de fricción para los componentes de fricción, lo que se traduce en un importante ahorro de combustible, cambios de marcha continuos y suaves y una mayor vida útil de todos los componentes de la transmisión. Garantiza un funcionamiento coordinado y suave del embrague. Evita el rozamiento
  • Posee una elevada estabilidad termo-oxidativa y química y resistencia a la degradación térmica a altas temperaturas durante toda su vida útil. Reduce el barnizado, la formación de lodos, hollín y otros depósitos, alargando los intervalos de cambio de aceite y garantizando la durabilidad de los componentes de la transmisión, reduciendo así los costes de mantenimiento del equipo.
  • protege las piezas metálicas contra la corrosión de aleaciones férricas y no férricas, tanto dentro como fuera de servicio, gracias a la adición de inhibidores especiales
  • es resistente a la aireación y la formación de espuma, así como a la cavitación, y tiene excelentes propiedades de refrigeración
  • garantiza la compatibilidad con todos los materiales de juntas, evita el hinchamiento, el endurecimiento y la contracción, lo que reduce el coste de las piezas de recambio y evita las fugas
  • reduce el ruido