check Envío gratuito a partir de 320,00 €
check Devoluciones hasta 14 días
check Paga en 30 días
check Área mayorista - B2B
ID: 2981877

Aceite de motor sintético Mannol 7501 Classic 10W-40 4L - MN7501-4

24,43 € IVA incluido

Aceite de motor sintético Mannol 7501 CLASSIC 10W-40

Productor:
Código productor:
MN7501-4
Viscosidad:
10W-40
Tipo:
4T
Propósito:
turismos
Capacidad:
4
Capacidad:
4 l

Aceite de motor con éster universal sintetizado con HC para motores modernos de gasolina y diésel turboalimentados y no turboalimentados, tanto multiválvulas como de inyección directa, incluidas las marcas "antiguas" y los vehículos de alto kilometraje. Diseñado para cumplir los requisitos de los fabricantes europeos. Diseñado para motores de gasolina y diésel de una amplia gama de vehículos (turismos, todoterrenos ligeros, furgonetas y camiones ligeros) de fabricantes europeos y de otros países. Recomendado para motores de vehículos Daimler, VW y Renault. Aceite no apto para su uso en camiones pesados y vehículos similares.

Descripción general
  • La tecnología de ésteres combinada con una base HC con un rango de viscosidad-temperatura ampliado garantiza un funcionamiento eficaz del motor en todos los modos de funcionamiento: arranque en frío, conducción en ciudad y autopista, aumento de la carga (conducción todoterreno y cuesta arriba, remolque, conducción con carga máxima) y temperaturas ambiente elevadas.
  • ideal para una conducción activa no pierde su funcionalidad al utilizar combustible de calidad variable (hasta 500 ppm de contenido en azufre) gracias a su elevado número de base total (TBN)
  • mantiene el rendimiento y la funcionalidad del motor durante todo el intervalo entre cambios
  • los componentes de éster en combinación con un exclusivo paquete de aditivos de última generación proporcionan excelentes propiedades antidesgaste y antifricción gracias a una excepcional estabilidad de la película de aceite, lo que, combinado con una buena bombeabilidad, prolonga considerablemente la vida útil del motor incluso en vehículos con sistema Start-Stop y durante los arranques en frío
  • sus excelentes propiedades detergentes y dispersantes, junto con su gran estabilidad térmica y a la oxidación, evitan eficazmente todo tipo de depósitos (incluida la formación de barniz y hollín) y mantienen las piezas del motor excepcionalmente limpias durante todo el intervalo de cambio
  • adecuado para motores alimentados con gas natural licuado (GNL) y gas de petróleo (GLP)