Tensores eje trasero Pro naranja - FXAB5000099OR
38,76 € IVA incluido
Tacos de ajuste del eje trasero RFX Pro (naranja) - KTM 50
Productor:
Código productor:
FXAB5000099OR
Descripción general
- Tacos de ajuste del eje trasero RFX Pro Series (naranja) KTM SX50 09-15
- Los bloques de eje RFX Pro Series están diseñados para que los cambios de rueda sean más rápidos y eficientes, con una instalación sencilla y una alineación más precisa;
- Los bloques de ajuste de eje KTM SX50 incluyen un soporte de eje que se encuentra en un lado del basculante. Esto permite desenroscar el eje con una sola llave.
- Mecanizado por CNC en aluminio 7075 de calidad aeroespacial.
- Características de los bloques de eje Pro Series:-.
- El soporte del eje sujeta un lado para poder apretarlo con una sola llave.
- Logotipo RFX grabado con láser.
- Aluminio CNC 7075 de calidad aeronáutica.
- Perfil diseñado por CAD para un rendimiento ligero.
- Tolerancias más estrechas para un mejor ajuste.
- Anodizado en color para dar un aspecto de fábrica.
- Instrucciones de montaje
- Empiece colocando la moto en el caballete con la rueda trasera levantada del suelo.
- Desenrosque la tuerca del eje trasero y retire el husillo.
- Levante la cadena de piñones retire la rueda trasera.
- Retire los bloques de eje antiguos.
- Afloje los tornillos de los bloques de eje antiguos.
- Retire el husillo del bloque del eje (sólo KTM), para hacer esto puede requerir un poco de calor y un tornillo de banco, tenga cuidado de no dañar el husillo.
- Vuelva a colocar el husillo en el nuevo bloque del eje (sólo KTM), asegurándose de utilizar el fijador de roscas rojo;
- Limpie alrededor del basculante, asegurándose de que está limpio y libre de residuos.
- Tome los nuevos bloques de eje RFX y colóquelos en el basculante, asegurándose de que los tornillos estén alineados.
- Limpie el husillo y la tuerca del eje.
- Aplique grasa impermeable al eje y a los espaciadores de la rueda.
- Levante la rueda hasta su sitio y vuelva a colocar la cadena.
- Introduzca el husillo hasta el fondo y vuelva a colocar la tuerca del eje sin apretarla del todo.
- Alinee bien la rueda con los tacos del eje y ajuste la tensión correcta de la cadena (compruebe la tensión correcta en el manual del propietario).
- Apriete la tuerca del eje con el par de apriete correcto de acuerdo con las instrucciones de uso.