check Envío gratuito a partir de 320,00 €
check Devoluciones hasta 14 días
check Paga en 30 días
check Área mayorista - B2B
Se ha interrumpido la venta de este producto.
ID: 12480

RENNER Crash Pad Yamaha FZS 1000 Fazer

73,78 € IVA incluido

Productor:
Garantía:
12

Deslizadores para proteger el carenado, el motor y otras partes de la moto al caer. Fabricados con un plástico de ingeniería especial que absorbe la energía del impacto y frena el deslizamiento de la moto. La fabricación en máquinas CNC (control numérico por ordenador) garantiza una muy buena calidad superficial y precisión. Ofrecemos kits listos para montar en la moto sin necesidad de soportes y tornillos adicionales.

El kit consta de dos puntas (de plástico), soportes de aleación de aluminio, anodizado para protección contra la corrosión y de color, y tornillos de montaje. Las puntas son de color negro y los soportes de color plata (aluminio natural).

La resistencia del perno y la rosca se ha seleccionado de forma que no se rompa la rosca ni se doble el bastidor de la moto en caso de que se produzca un esfuerzo excesivo, por ejemplo, si la moto se desliza sobre un bordillo, etc. El perno se doblará o romperá si la moto se desliza sobre un bordillo. El perno se doblará o romperá cuando se produzca una fuerza de flexión excesiva sobre la corredera. Incluso si el deslizador se rompe, su papel esencial se cumple, ya que disipa gran parte de la energía cuando la moto golpea el asfalto.

Disipación de energía

Encaja en

Este producto se adapta a 8 motocicletas.