check Envío gratuito a partir de 320,00 €
check Devoluciones hasta 14 días
check Paga en 30 días
check Área mayorista - B2B
Se ha interrumpido la venta de este producto.
ID: 22285

On Guard - Cerradura de disco Boxer 14 mm

41,41 € IVA incluido

Productor:
Garantía:
12

Boxer - mango de 14 mm. El BoxerT está fabricado con un tipo especial de acero resistente al corte y a la congelación. El sólido vástago de 14 mm de acero especialmente endurecido proporciona la máxima resistencia al corte. El cierre consta de 3 partes que giran alrededor de su propio eje, lo que hace casi imposible cortarlo - el pasador es móvil. El bloqueo de doble bola garantiza una resistencia a la tracción extremadamente alta.
La cerradura M-CylinderT con protección antitaladro dispone de más de un millón de combinaciones de llaves. Yugo completamente desmontable para una gran comodidad de uso. Recubrimiento especial de titanio para protección contra la corrosión. Maletín de transporte para el dispositivo de seguridad - gratuito.
Enlace recordatorio de que la cerradura está instalada en el disco de freno (protege contra daños en nuestro vehículo causados por arrancar con la cerradura instalada). - de forma gratuita. También incluye 4 llaves perforadas con láser + 1 LLAVE ILUMINADA para su uso por la noche.
Garantía Universal.