check Envío gratuito a partir de 320,00 €
check Devoluciones hasta 14 días
check Paga en 30 días
check Área mayorista - B2B
ID: 660738

Kit de lavado de aire acondicionado con adaptadores Texa 720/780R/760R - ACKF01

1.087,33 € IVA incluido

Kit de lavado de aire acondicionado con adaptadores Texa 720/780R/760R

Productor:
Código productor:
ACKF01
Descripción general
  • Kit de purga de aire acondicionado con kit adaptador - adecuado para R134a y R1234yf.
  • El lavado es un proceso mecánico mediante el cual se pueden limpiar todos los conductos y componentes del sistema de aire acondicionado de un vehículo.
  • El kit consta de un depósito adicional de 6 l con filtro de acero inoxidable e indicador de suciedad.
  • Un maletín que contiene una serie completa de adaptadores universales.
  • Fabricante: Texa
  • TEXA acrónimo de "Tecnologie Elettroniche X Automotive" (Tecnologías Electrónicas para el Mercado del Automóvil) fundada en 1992, por Bruno Vianello y Manuele Cavalli. En la actualidad, Texa es líder europeo en el diseño, implementación y fabricación de equipos de diagnóstico multimarca al servicio de motocicletas, automóviles, camiones, vehículos agrícolas y equipos para embarcaciones a motor.
  • TEXA está presente en todo el mundo. Cuenta con filiales en España, Francia, Reino Unido, Alemania, EE.UU., Polonia, Rusia y Japón. En la actualidad emplea a unas 440 personas en todo el mundo, incluidos más de 100 ingenieros y especialistas empleados en Investigación y Desarrollo. Desde 2002, TEXA es una sociedad anónima, y en 2004, tras un desarrollo constante, construyó su nueva sede, un complejo de producción de 12.000 m2 ubicado en un terreno de 64.000 m2 que destaca por su tecnología, seguridad y finalidad social, y que triplicará su tamaño en 2012, creando una verdadera "Ciudad TEXA" (inauguración prevista para mayo de 2012).
  • Comenzando con un equipo de diez empleados, la empresa veneciana encontró rápidamente oportunidades de mercado y a lo largo de los años consiguió producir 400.000 unidades de diagnóstico de alta tecnología, estaciones de servicio de aire acondicionado para automóviles y unidades de análisis de gases de escape, firmando importantes acuerdos de cooperación con socios como Magneti Marelli, Ducati, Johnson Controls, Sagem, Siemens, AD Parts, Gruppo Piaggio, Benelli, Pagani, Renault Trucks y Eurorepar.
  • La innovación, la investigación y el desarrollo han sido siempre las prioridades de TEXA en su camino hacia la consecución de resultados ambiciosos: TEXA revolucionó el sector con la introducción del soporte multimedia, el telediagnóstico y, en 2007, sentó las bases de todas las nuevas generaciones de sus productos con un importante acuerdo de colaboración con Google Search Appliance.
  • En 2009, TEXA se convirtió en la primera empresa del mundo en lanzar un dispositivo de diagnóstico multimarca para vehículos en los sectores agrícola y de lanchas motoras.
  • En 2010, TEXA fue la primera empresa en producir una línea completa de estaciones de servicio de aire acondicionado conformes con las nuevas normas europeas.
  • TEXA ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los años: entre los más recientes podemos mencionar el Ernst & Young Entrepreneur of the Year (2008), el premio City Business (2008 y 2010 y 2011), el premio Unioncamere Veneto (2009), el Marco Polo de Comercio Exterior (2010) y, por último, también en 2010, el premio Smau en la categoría de Arquitectura de TI.
  • A nivel internacional, TEXA ha recibido un reconocimiento excepcional al ganar: el prestigioso Frost & Sullivan en 2006 y 2007; fue galardonada con el GIPA (Inter Groupement Professionnel de l'Automobile) en 2009 por su programa TexaEdu; ese mismo año ganó el Trofeo de Oro en el Grand Prix Internationaux Innovation Automobile de París; en 2010, en la Automechanika de Frankfurt, recibe el Trofeo a la Innovación, entregado directamente por el Ministro de Transporte alemán. En 2011, TEXA también fue galardonada con el premio "Galería de Innovación" . El 14 de junio de 2011, Bruno Vianello recibió el Premio a la Innovación de manos del Presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano.