check Envío gratuito a partir de 320,00 €
check Devoluciones hasta 14 días
check Paga en 30 días
check Área mayorista - B2B
ID: 510701

Kit de embrague Bikeman Performance High Altitude - 06-15-119-TCK

764,79 € IVA incluido

Kit de embrague de conversión de torsión Boss Etapa 2

Código productor:
06-15-119-TCK
Descripción general
  • Soluciona los problemas de embrague lento
  • Aceleración sin precedentes y aumento de la velocidad en pista
  • Cambio instantáneo de marcha atrás (downshifts)
  • Mantiene las revoluciones mucho mejor que de fábrica
  • Almohadillas de cambio suaves en el kit estándar proporcionan un cambio suave en los kits estándar
  • La conversión mejorada del muelle de torsión proporciona un rendimiento aún mejor y puede aumentar la velocidad máxima
  • Cambio mucho más suave y con mejor rendimiento en kits de embrague estándar
  • Los kits de embrague se pueden ajustar fácilmente para una puesta a punto precisa
  • Incluye consejos de ajuste para modelos específicos y varias opciones de modificación
  • Los kits de embrague estándar incluyen contrapesos magnéticos ajustables Goldstar, muelle principal Bikeman Performance (algunos pueden equiparse con dos muelles principales para diferentes años y/o revoluciones), muelle secundario Bikeman Performance, dos arandelas secundarias de cambio suave y una espiral cortada a medida.
  • Los kits de embrague de conversión de torsión incluyen una copa de muelle de torsión, contrapesos de embrague ajustables magnéticos Goldstar, muelle principal Bikeman Performance (algunos pueden llevar dos muelles principales para diferentes años y/o revoluciones), muelle secundario Bikeman Performance, dos arandelas secundarias smooth-shift y una espiral cortada a medida.
  • Los kits de embrague de torsión-conversión se suministran con un nuevo cubo de eje que tiene tres agujeros para el posicionamiento del muelle de torsión
  • La herramienta de muelle secundario PART #1141-0283 funciona en todos los embragues secundarios Arctic Cat '05-'18 con el kit de conversión de torsión Bikeman; disponible por separado y muy recomendable.
  • SÓLO con los kits de embrague de conversión de torsión, la marcha atrás en los modelos de dos tiempos puede no funcionar en situaciones de alta carga (retrocediendo por una colina nevada), pero funcionará bien en situaciones de baja carga (desde un remolque, garaje, etc.).
  • Los kits de embrague de conversión de torsión requieren que se taladre un orificio de 1/4" en el embrague secundario para coger el extremo del muelle.

Encaja en

Este producto se adapta a 8 motocicletas.