check Envío gratuito a partir de 320,00 €
check Devoluciones hasta 14 días
check Paga en 30 días
check Área mayorista - B2B
ID: 1872

Juego de suspensión trasera TRW Lucas

98,91 € IVA incluido

Juego de suspensión trasera Lucas

Productor:
TRW
Garantía:
12
Descripción general
  • El componente baja la moto
  • BMW en 25 mm
  • El elemento de descenso de la suspensión trasera de la moto es una solución relativamente económica para que las personas de baja estatura puedan conducir cómodamente motos con suspensión alta. Hasta ahora, esto sólo era posible utilizando un amortiguador central de repuesto.
  • El elemento de descenso de la suspensión trasera cuenta con la homologación necesaria para ello.
  • Con esta solución se consigue una reducción de la distancia al suelo de unos 20-50 mm (dependiendo del modelo de moto).
  • Se fabricó con acero inoxidable laminado en frío y todos los cortes se realizaron con equipos láser. En algunos modelos se utilizó el mecanizado CNC de componentes de aluminio. Recomendamos que la instalación sea realizada por talleres especializados en motocicletas. Con el producto se incluyen instrucciones detalladas de instalación.
  • Tras la instalación, será necesario ajustar la amortiguación del amortiguador en función del peso del piloto y del pasajero.
  • País de origen: Alemania.
  • Fabricante: Lucas
  • Lucas, ahora conocida como TRW Automotive, es uno de los mayores fabricantes de motocicletas y componentes de automoción del mundo. En total, emplea a más de 63.000 personas en más de 20 países (incluida Polonia) y factura más de 13.000 millones de dólares al año.
  • Lucas se hizo famoso por producir el primer sistema de frenos de disco. Nuestra gama de productos incluye componentes de embrague para motocicletas, componentes del sistema de frenado (incluidas pastillas y discos de freno), manillares y algunos componentes menores eléctricos y de suspensión.
  • País de origen de los productos: Alemania.

El elemento rebaja la moto:
BMW en 25mm

El elemento de rebaje de la suspensión trasera de la moto es una solución relativamente económica, que permite a personas de baja estatura conducir cómodamente motos con suspensión alta. Hasta ahora, esto sólo era posible mediante el uso de un amortiguador central de repuesto.
El elemento de descenso de la suspensión trasera cuenta con la homologación necesaria en este caso.
A través del uso de esta solución, se consigue una reducción de la distancia al suelo de aproximadamente 20-50 mm (dependiendo del modelo de moto).
Fabricado en acero inoxidable laminado en frío y todos los cortes se realizaron con equipos láser. En algunos modelos se utilizó el mecanizado CNC de componentes de aluminio. Recomendamos que la instalación sea realizada por talleres especializados en motocicletas. Las instrucciones de instalación detalladas se incluyen con el producto.
Después de la instalación, será necesario ajustar la amortiguación del amortiguador en función del peso del piloto y del pasajero.
País de origen - Alemania.

Encaja en

Este producto se adapta a 7 motocicletas.

BMW