check Envío gratuito a partir de 320,00 €
check Devoluciones hasta 14 días
check Paga en 30 días
check Área mayorista - B2B
Se ha interrumpido la venta de este producto.
ID: 12482

Crash Pad RENNER Yamaha YZF R1 (00-01) (agujero en carenado derecho)

59,93 € IVA incluido

Productor:
Garantía:
12

Deslizadores para proteger el carenado, el motor y otras partes de la moto en caso de caída. Fabricados con un plástico especial que absorbe la energía del impacto y frena el deslizamiento de la moto. La fabricación en máquinas CNC (control numérico por ordenador) garantiza una muy buena calidad y precisión de la superficie. Ofrecemos kits listos para montar en la moto sin necesidad de soportes y tornillos adicionales.

El kit consta de dos puntas (de plástico), soportes de aleación de aluminio, anodizado para protección contra la corrosión y de color, y tornillos de montaje. Las puntas son de color negro y los soportes de color plata (aluminio natural).

La resistencia del perno y la rosca se ha seleccionado de forma que no se rompa la rosca ni se doble el cuadro de la moto en caso de que se produzca un esfuerzo excesivo, por ejemplo, si la moto se desliza sobre un bordillo, etc. El perno se doblará o romperá cuando la moto se deslice sobre un bordillo. El tornillo se doblará o romperá cuando se produzca una fuerza de flexión excesiva sobre la corredera. Aunque el deslizador se rompa, cumple su función esencial, ya que disipa gran parte de la energía cuando la moto golpea el asfalto.

Encaja en

Este producto se adapta a 2 motocicletas.