check Envío gratuito a partir de 320,00 €
check Devoluciones hasta 14 días
check Paga en 30 días
check Área mayorista - B2B
ID: 452633

Bomba de aceite Race de flujo mejorado con tapa de engranajes para Milwaukee 8 Water Colled - 7199

1.299,42 € IVA incluido

alert information icon

Producto disponible bajo pedido especial. El tiempo de entrega puede retrasarse 21 días. No se aceptan devoluciones.

Kit bomba de aceite/placa de válvulas serie Race

Productor:
Código productor:
7199
Descripción general
  • Mayor presión de aceite, volumen de aceite, flujo de aceite del motor y drenaje de aceite de retorno
  • Motor más silencioso y suave
  • 15-25 grados menos de temperatura del motor
  • 15-30 grados menos de temperatura del aceite
  • Presión de aceite 10-30 psi más alta
  • Reducción del cárter húmedo, blow-by y filtros de aire aceitosos
  • Los resultados de las pruebas mostraron un aumento de 2 CV y 2 lb/pie de par en la rueda trasera del motor M-Eight.
  • Los resultados de las pruebas Feuling mostraron una reducción de hasta el 50% en el nivel de aceite del cárter del motor.
  • Incluye una bomba de aceite anodizada que es un 50% más dura y resistente que la bomba de fábrica, manteniendo una mayor tolerancia bajo temperatura (las bombas de aceite Race Series® M-Eight tienen riñones de captura más profundos en comparación con los riñones HP+, aumentando el volumen de captura).
  • También incluye una placa de levas Feuling® High Flow fabricada en aluminio 7075, que es un 50% más dura y resistente que las placas de fábrica o las placas de levas Feuling OE+.
  • Aumenta el flujo y el volumen de aceite agrandando los depósitos de la bomba de aceite y los conductos de aceite críticos, incluyendo la adaptación de los orificios de aceite de la placa de levas a los orificios de la carcasa del motor, lo que aumenta el flujo de aceite del motor a los taqués, las toberas de refrigeración del pistón, el cigüeñal y los cojinetes de biela.
  • Las bombas de aceite se prueban en banco y la válvula de alivio se asienta y sella a un mínimo de 30 psi, con apertura total a 55-60 psi.
  • El mayor volumen de aceite debido a los engranajes más grandes y los canales de tamaño adecuado, así como el asiento y sellado de la válvula de alivio de presión en estas bombas de aceite, son esenciales para el correcto funcionamiento del sistema de engrase.
  • La combinación de la bomba de aceite Feuling y la placa de levas elimina los problemas de presión y fugas de aceite asociados a los sistemas de engrase de fábrica
  • Un 30% más de volumen de transmisión de presión que el estándar, un 53% más de volumen de transmisión de aguas residuales que el estándar y un 42% más de volumen de descarga de aguas residuales debido al dimensionamiento de los puertos, la adaptación de los pasajes y las aberturas a la carcasa del motor
  • Fabricado en EE.UU.

Encaja en

Este producto se adapta a 119 motocicletas.